PRODUCTO CON BAJO STOCK. CONFIRME EXISTENCIA ANTES DE LA COMPRA
Está diseñado para facilitar las maniobras para asegurar. A la vez compacto y ligero, se utiliza con las cuerdas dinámicas simples de 9,4 a 11 mm de diámetro . El frenado asistido mejora el confort al asegurar durante las fases de trabajo de la vía y durante la detención de las caídas.
Destinado a usuarios experimentados: - Gestualidad idéntica a un sistema de aseguramiento clásico: el aseguramiento se efectúa con las dos manos en la cuerda. La detención de la caída se realiza apretando el cabo libre con la mano. - Se puede utilizar de forma óptima con todas las cuerdas dinámicas simples de 9,4 a 10,3 mm (posible para las cuerdas de 8,9 a 11 mm). - Esquemas de instalación de la cuerda grabados en el asegurador (en el interior y en el exterior). - Compacto y muy ligero con 170 g.
Frenado asistido: durante la detención de la caída, el asegurador sujeta el cabo libre, la leva gira y pinza la cuerda, y aumenta así el frenado hasta detener la cuerda.
El GRIGRI 2 tiene un diseño que permite un mejor control del descenso. Una mano sujeta la cuerda y la otra desbloquea la leva, mediante la empuñadura. Esta empuñadura, de diseño patentado, permite una buena progresividad de desbloqueo.
Características
Peso: 170 g
Compatibilidad de la cuerda: cuerda simple de 8,9 a 11 mm de diámetro
Materiales: placas laterales de aluminio, patín de frenado y leva de acero inoxidable y empuñadura de nilón reforzado
Asegurador y descensor Un dispositivo para hacerlo todo, el SHUTTLE ofrece la máxima versatilidad. Tiene ranuras diseñadas y formadas para proporcionar la misma fricción para cuerdas delgadas y...
para cuerdas simples de 8,7–11 mm
la geometría de bloqueo confiable proporciona un nivel adicional de seguridad a su aseguramiento
El funcionamiento es muy sencillo, ya que funciona sin piezas...
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Está diseñado para facilitar las maniobras para asegurar. A la vez compacto y ligero, se utiliza con las cuerdas dinámicas simples de 9,4 a 11 mm de diámetro . El frenado asistido mejora el confort al asegurar durante las fases de trabajo de la vía y durante la detención de las caídas.
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