Nuestro horario es en dias hábiles de 9am a 5pm. Puedes dejarnos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Linterna Frontal Gosht 400 Lumens Resistente al Agua
  • Linterna Frontal Gosht 400 Lumens Resistente al Agua

Linterna Frontal Gosht 400 Lumens Resistente al Agua

$ 125.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

Linterna potente y resistente al agua, recargable USB, 400 lumen de potencia y 8 formas de iluminación.

2023-02-02

Ficha técnica

Resistencia al Agua
IPX7
Iluminación
400 lumens
Capacidad
100 metros

A prueba de todo. A diferencia de otras linternas frontales de baja calidad, nuestra luz LED es resistente al agua, a prueba de golpes y a prueba de congelación. Está realmente construido para durar, por lo que es el único que necesitas.

Exclusivo La tecnología Ghost Click te permite utilizar la luz de color, estroboscópica y blanca simultáneamente. Aumenta tu visibilidad a otros con la función estroboscópica mientras usas la luz blanca ultrabrillante para ver dónde vas y proporciona mayor seguridad.

Cómodas y ligeras. Fácil de llevar y transportar incluso para los requisitos de equipo más ligeros, y se mantiene en su lugar cuando se usa. Esto es ideal porque lo hace ideal para mochileros, correr o trabajar en la tienda.

Calidad: Nuestros faros LED son ultra brillantes y de larga duración. Proporcionan una iluminación fiable de alto rendimiento hasta 36 horas con una sola carga. Micro USB incluido.

De confianza. Porque nuestra linterna frontal recargable es fácil de operar y tiene una batería de iones de litio súper estable que no se drena con el tiempo. Es perfecto para cualquier kit de emergencia en el hogar. Esto te mantiene a ti y a tu familia seguros cuando las luces se apagan.

8 modos de iluminación, te proporciona mucha versatilidad, te encontrarás usando cualquier forma que nunca imagines. Perfecto para todo, desde la astronomía nocturna con la función de luz roja independiente hasta la lectura en la cama.

Iluminación 400 lumen
Resistencia al agua: IPX7
Bombillo LED CREE XPL

5 otros productos en la misma categoría: